27 de mayo de 2007

La "Crew" de Marchena

Despues de mostraros el Parkour, quiero hablaros un poco de mí. Para ello os pongo a continuación fotos de mis colegas y yo en Marchena, mi pueblo, en el Local que teniamos para entrenar. Nuestro grupo o estilo está formado por djs, raperos, breakers (breakdance), grafiteros, monopatinadores, etc. todo aquello que conforma y se relaciona básicamente con el mundo del Hip-Hop.
Últimamente hemos formado una asociación llamada "Marchena Underground" con la que hacemos concursos y exibiciones referente a este "mundillo" que ha y está formando parte de nuestra vida. Nuestro objetivo es que este movimiento se difunda tanto por nuestro pueblo como el de alrededores ya que no es muy conocido.

Las fotos:



Este es de argentina y le llamamos "boludo" cariñosamente aunque allí en argentina significa algo así como "gilipollas" o "tonto del culo", jajaja.



Este soy yo, Angel o como me dicen "jango" (se pronuncia yango) y era uno de los breakers. Ya lo he dejao, no dispongo de mucho tiempo ahora que estoy en sevilla.





Estos son el "Doncho" y el "Manu" en medio de un fraseo improvisado y "Antonio" el Dj.

Hay mucha más gente (unos 30), pero son las 3 de la mañana y las fotos tardan mucho en cargar así que lo siento. Bueno si quereis saber más dejad algun comentario y lo hablamos. Hasta otra.

No hay comentarios: